Orion Plus Kit

$1,800.00
(No reviews yet) Write a Review
SKU:
SKU-769-Purple - Phenix

Lost Vape ORION PLUS DNA 22W, que integra el Evolv DNA GO actualizado con salidas de potencia de 5 niveles, tecnología de limitación de temperatura, funcionalidad REPLY, batería Li-Po de 950 mAh y mecanismo ergonómico de bobina reemplazable.

KIT INCLUYE: Equipo Orion Plus, Pod Cartridge y 2 resistencias (0.25ohms y 0.5ohms)

Totalmente construido en metal de alta calidad junto con la introducción de paneles Stabwood con los diseños icónicos de resina y fibra de carbono, el Lost Vape ORION PLUS personifica un verdadero dispositivo pod de alta gama. El chip Evolv DNA GO actualizado presenta 5 salidas de potencia, tecnología de limitación de temperatura y capacidad que permite al usuario regular automáticamente la potencia y la temperatura. El ORION PLUS conserva la querida funcionalidad de REPLAY con la capacidad de Boost (40W de potencia máxima) y Auto-Detect de resistencias de bobina. En términos de cartucho, la punta de goteo implementa un anillo de control de flujo de aire de doble ranura, lo que permite el ajuste de aire que atiende al vapeo de boca a pulmón (MTL) o de pulmón directo (DTL).

El nuevo cartucho de cápsulas Orion Plus presenta el muy esperado mecanismo de resistencias reemplazabl. Resistencia de malla de 0.25ohm y lotra resistencia de cápsula OCC regular de 0.5ohm para una producción óptima de sabor y vapor.